Ofrecemos una garantía de DOS AÑOS para elementos mecánicos y UN AÑO para electrónicos considerados DESDE LA FECHA DE ENTREGA y siempre que los mismos hayan sido utilizados de acuerdo a las condiciones indicadas para su cálculo y selección y que nuestro equipo técnico haya participado en dicho asesoramiento SIN EXCEPCIÓN.

Nos comprometemos a reemplazar o reparar cualquier parte que a nuestra consideración resulte defectuosa siempre que el desperfecto sea de nuestra exclusiva responsabilidad, sin estar obligados a reemplazar la totalidad de la unidad.

La reparación y/o reemplazo de la unidad defectuosa será efectuada únicamente una vez que dicha unidad se encuentre dentro de nuestro establecimiento, sin asumir costos de ninguna índole (Fletes – Seguros – Lucro cesante, etc.)

La garantía no será aplicable en los productos que no hayan sido utilizados conforme a nuestras indicaciones o hayan sido modificados, reparados, desarmados (aunque sea de manera parcial) por personal ajeno a la empresa, como así también, en el caso de que hayan sido utilizados repuestos de otra procedencia o en el caso de las unidades reductoras, hayan sufrido pérdidas de lubricante no detectadas a tiempo.

Tampoco se reconocerá garantía de ningún tipo en equipos cuyas placas de identificación hayan sido removidas o cambiadas por otras.

Esta garantía tampoco cubre los daños que pueden llegar a ocasionarse en el transporte, una vez entregado al cliente o en su defecto al transportista indicado por el cliente, ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR.

La RED TRANSPOWER se creó para garantizar el suministro de productos de alta calidad y un servicio integral respaldado por un equipo técnico experto y en continua evolución desde los inicios de TRANSPOWER S.R.L. en 1992.